diumenge, 14 de març del 2010

Tots contra el canvi climàtic - Concurs de l'ONG Pau i Cooperació

La ONG Paz y Cooperación ha convocado el premio escolar Paz y Cooperación 2010, bajo el lema “Todos contra el cambio climático. Cuida tu planeta”. Una iniciativa con la que se pretende concienciar a los niños y jóvenes sobre la importancia de cuidar el entorno.



El premio está dividido en cuatro categorías, según la edad de los participantes: hasta 6 años, de 7 a 12, de 13 a 16 y de 16 a 18 años.

A los más pequeños, bajo el lema “Cuida tu planeta”, se les invita a que dibujen como es el planeta en el que les gustaría vivir. Para los niños de 7 a 12 el concurso consiste en ilustrar un cartel que refleje acciones concretas que se pueden realizar para salvar el medio ambiente y salvar el planeta.

En el caso de los adolescentes de 13 a 16 años la propuesta es elaborar un mural en grupo, bajo el lema “Aprender a cooperar”, ya que el cuidado del planeta es una labor de todos que requiere una actitud de cooperación. Por último, los jóvenes de 16 a 18 años diseñarán una campaña de comunicación para concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta

El plazo de entrega de los trabajos concluye el 5 de julio de 2010. La dirección de envío de los mismos es:

Fundación Paz y Cooperación
C/ Meléndez Valdés, nº 68, 4º izq
28015 – Madrid



Més informació a http://www.peaceandcooperation.org

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada